domingo, 14 de septiembre de 2008

COMO PRESENTARSE ANTE LOS SUEGROS

en caso de emergencia lea las instrucciones de como romper el vidrio sin lastimarse

¿COMO PRESENTARME ANTE MIS SUEGROS?

Salis hace un par de meses con esa yegua y luego de un par de polvazos se te planta y te dice: tenes que conocer a mis padres, ya seria hora.

A no desesperarse, a todos les pasa alguna vez en la vida, a mi todavia no juajua pero calculo que yo haria lo siguiente

1) con vos de superado decis, ok no hay problema, dale a tu chica la confianza de que podes sobrellevar cualquier tipo de situacion conflictiva demostrando siempre que podes tener un lado sensible y noble para ella.

2) te vas corriendo a la peluqueria y te cortas el pelo, nada de crestas ni diseños extrafalarios, corte varonil tirando a "kevin creciendo con amor" algo que tape la cara de zatrapa y putero que podes llegar a tener, tene en cuenta que para ganar el suegro tenes que ganar la suegra.

3) presentale, si es en invierno, pantalon de jean clasico o localizado de esos que tan manchaditos pero que ya son asi, con una chombita piola y un sweater a la moda con colores a tono, una bufandita si hace falta (la genteque usa bufanda se ve mas tierna y docil que si te apareces con un sirio a lo manshin) y si es en verano lo mismo pero sin la bufanda.

4) bañate justo antes de ir a presentarte no vayas con la costra de 5 dias atras, mandale perfumito rico, una buena cepillada de dientes y acomodate el pelito, se todo un hombrecito, antes de llegar apaga el celu por las dudas, queda flojo estar ahi con los suegros meta mensajito con el celu..no da.

5) no hables con nadie que no sepas bien quien es o a quien conoce de cosas como "cuando te la vas a mover a tu nueva novia".. podria ser tu nuevo suegro,cuñado,hijo!!!,amigo de la familia, tio de la piba,abogado del padre,o Simplemente un grandISimo hijo de remil puta que te tiene bronca y puede lograr que tu suegrito re cuelgue de las pelotas en la punta de la catedral de una sola patada en el culo

6) si te invitan a cenar, vos para caer pipi cucu, llevate un vinito de categoria, un norton cosecha tardia estaria bien, no vayas a caer con un Tocasso en caja que te ponen una estampilla en el culo y te mandan a la mierda de ultima si ves que no te da, pasa por una heladeria bien cheta y comprate un coso de helado de 5 litros de sabores raros como "orgia de frutos tropicales" "fiesta negra de frutos citricos" esos sabores que salieron a partir de "frutos del bosque" no da para llevar un helado marlia de vainilla.

7) cuando finalmente llegues a la casa mientras pasa por tu cabeza el tema de "la guerra de las galaxias cuando aparece darth vader" evita todo tipo de agitacion y transpiracion, ni bien te salude, acordate de apretarle la mano, tampoco muy langa pero demostrale firmeza al suegro mirandolo al suegro a los ojos con una sonrisa clavada y un beso docil en la mejilla a la suegra mientras le pones la manito suavecito en el hombro camina tranquilo sin vueltear mucho los ojos, trata de no relojear la casa por mas dudas que tengas en el culo

8) en tus primeras visitas evita rotundamente quedarte solo con tu suegro.. no vaya a ser que te descubra todass tus verdaderas inteNSIones que tenes(excepto que seas un maricon reprimido.. vos no tendrias problemas (trolo).. ),acuerdate que el viejo tambien fue pibe.. por algo existe tu novia no??

9)hacete el bueno.. pero no tanto que el viejo piense que te le tiras a la vieja.. asi solo lograrias tener en tu contra al suegro y a tu novia. trata de no fantasmear mucho, habla haciendo gesticulaciones con la cara y moviendo las manos pero no tanto, que parezca que tenes una entretenidisima charla con el suegro por mas que esten hablando del tema de las pasteras de Hochinawa

10) si da para hablar con el suegro en esos momentos en que n vuela una mosca saca temas de interes general como "las colas de autos que hay para cargar nafta en las estaciones" y vinculalo con los "ex agentes de ypf", no te copes mucho con un tema que realmente sepas.

11) antes de ir a la casa de tus suegritos.. anda al baño(hace el uno y sobre todo del dos).. no quedaria para nada finoli dejar un tronco tamaño titanic en el inodoro sin saber si se va a ir tirando la cadena.. Igual el olor.. te lo regalo...si te atrapan no le eches la culpa a los ravioles que cocino tu suegra..

12) trata de demostrar amor afectivo con la nena, tampoco un franeleo constante, porque se amotina el suegro y cagaste fuego. evita todo tipo de discusion con el suegro en temas de charla, dale la razon por mas que te diga que alguna vez la camiseta de boca fue roja y blanca, a lo sumo una correccion formal pero no te zarpes mucho

13) durante la comida (si es que te invitaron a comer) sentate bien aplica todos los modales que te enseño tu vieja de chiquito pero no al extremo de poner una servilleta en tu garganta, agarra bien los utencillos de cocina, no te hagas el rambo con el cuchillo, obviamente demas esta decir el hablar con la boca llena eso no se hace, evita hablar de cosas repugnantes o cosas como "sabias que la morcilla esta hecha con sobras de hueso, pelos, ojos y otras cosas?"

14) si tu novia es de esas que la calienta estar en una situacion tan enbarazoza.. o sea que te pasa la mano por las piernas debajo de la mesa.. no desespereis.. los viejos son viejos no boludos.. trata de calmar las ansias de la yegua frotandole con el meñique la tutuca.. NO TE HUELAS LA MANO GIL!

15) cuando termines de comer hacete el dolobu y anda al baño y fijate si no tenes sobras de comida, un oregano en el diente te deja un escracho muy aleboso o generalmente condimentos de hojitas verdes...

16) si fumas evitalo a toda costa, por mas que los suegros sean fumadores empedernidos, queda flojo el rubio en la boca mientras charlas con esa gente

17) finalmente finalizada la cena, deci : "buen provecho, permiso" si es que te vas a otra parte de la sala o al dormitorio de la nena y cuando te estes por ir si es que estan agradeceles por su generocidad cosas como "bueno, un gusto haberlo conocido!" o cosas a la antigua pero no tanto vos piloteala, siempre mirando a los ojos del suegro saludando con la mano firme y el besito docil a la suegro, sabes, quedas como un duque...

OTRAS RECOMENDACIONES: si tenes auto nunca digas que corriste picadas, es mas, habla de lo mal que maneja la gente pero sin ofender, evita todo tipo de malas palabras, si hay perros molestos no se como vas a hacer para sacartelos de encima y peor si nade hace nada ahi la vas a tener que remar solito.

bueno estas fueron las recomendaciones para presentarte en frente de tus futuros "posibles" suegros

2 comentarios:

ROMPERAJAS dijo...

jjajajaajajjja ta una chimba el blog primo... esta bn bakano jajajjajjaja bn

Anónimo dijo...

FABULANTEMENTE FANTASTICO TU POST!!! ESTA BUENISIMO