sábado, 13 de septiembre de 2008

VERBOS CON DOBLE SENTIDO

a menudo solemos utilizar verbos que inconscientemente nombramos sin saber el doble sentido que estos puede proporcionar, por ejemplo:

  • verbo:recomendar
"te recomiendo que vallas al odontologo"
verbo en doble sentido:
"tu hermana se la esta re-comiendo"

  • verbo:reponer
"voy a reponer la mercaderia del estante"
verbo en doble sentido:
"a tu hermana se la voy a re-poner"

  • verbo:recoger
"ve a recoger la basura"
verbo en doble sentido:
"a tu hermana se la van a re-coger"

  • verbo:retomar
"que bueno haber retomado el trabajo"
verbo en doble sentido:
"ayer cai re-tomado"

  • verbo: reinsertar
"tenemos que lograr reinstertar nuestro proyecto en el sistema"
verbo en doble sentido
" me voy a re-insterar a tu hermana"

  • verbo" reprobar
"creo que voy a reprobar el examen"
verbo en doble sentido
"tu hermana me la va a re-probar"

  • verbo: reparar
"el tecnico repara el instrumento"
verbo en doble sentido
"cuando veo a tu hermana se me re-para"

  • verbo: redoblar
"la a puesta esta redoblada"
verbo en doble sentido
"tu hermana se la come re-doblada"

  • verbo: remar
"en la vida hay que seguir remando"
verbo en doble sentido
"a tu hermana se la re-mando"

  • verbo: reabrir
"reabrieron el local que destruyeron"
verbo en doble sentido
"a tu hermana se lo re-abrieron"

  • verbo: reactivo
"ese quimico es muy reactivo"
verbo en doble sentido
"tu hermana me lo deja re-activo"

  • verbo: realimentar
"este vehiculo tiene un motor realimentado con metanol"
verbo en doble sentido
"tu hermana tiene el culo re-alimentado"

  • verbo: realzar
"no me parece que hayan realzado las hipotesis en contra de el"
verbo en doble sentido
"tu hermana me deja re-alzado"

  • verbo: reapretar
"hay que reapretar las tuercas que estan flojas"
verbo en doble sentido
"a tu hermana me la voy a re-apretar"

No hay comentarios: